Entretenimiento

Chris Evans muestra cómo pasa la cuarentena con su perrito y derrite las redes

Dodger es el compañero fiel de Chris Evans.

Chris Evans nos ha hecho suspirar al mostrar en sus redes cómo vive la cuarentena con su perrito Dodger.

El actor compartió en su Twitter dos imágenes en las que aparece abrazando a su perrito, quien se ha convertido en su mejor compañero de vida, especialmente en estos días.

«Dos segundos después, el cuerpo completo estornudó directamente en mi cara», escribió  en las imágenes en las que mira con mucha ternura a su perrito.

«Que envidia con ese perrito, yo quisiera pasar la cuarentena con Chris», «si estuviera con Chris desearía que la cuarentena fuera eterna», «que bello su perrito y como la mira que ternura», y «muero de amor con estas fotos», fueron algunos de los comentarios que recibió en la imagen.

 

 

A través de su Twitter el intérprete del Capitán América comparte divertidas imágenes con su fiel amigo, y demuestra lo mucho que significa para él.

Dodger era un perrito que estuvo algún tiempo en un refugio y cuando Chris lo vio le robó el corazón, por lo que decidió adoptarlo de inmediato.

“En honor a #LoveYourPetDay, aquí hay algunas imágenes extremadamente raras de mí llamando a Dodger ‘Benny’. Ese es el nombre que el refugio le dio cuando entró como un perro callejero. Él estuvo allí por alrededor de un mes. ¡No puedo creer que nadie se lo haya llevado antes!”, contó hace años el actor en sus redes.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos