En la última emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, se pudo ver un conmovedor momento protagonizado por Edith, una vecina del sector Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto, quien recibió un impactante regalo de parte del panel.
PUBLICIDAD
Todo comenzó hace una semana atrás cuando en un despacho Edith había relatado su historia, asegurando que no tenía dinero para comprar mascarillas o guantes para prevenir el contagio por coronavirus. «Las lucas no alcanzan para estar comprando mascarillas o guantes, porque no saco nada comprando mascarillas si a mi hijo no le voy a tener pan o almuerzo», declaró la mujer en esa oportunidad.
La historia de Edith emocionó a los panelistas de Bienvenidos, quienes comprometieron su colaboración. Este martes, Raquel Argandoña fue a concretar la ayuda dirigiéndose hasta su hogar para entregarle el regalo.
«Estamos escondidos porque no queremos que Edith nos sorprenda, Bienvenidos se comprometió y Bienvenidos cumplió», dijo Raquel Argandoña, anunciando que se cumpliría la promesa realizada por el matinal de Canal 13.
Raquel Argandoña ingresó a la casa de Edith donde fue recibida por ella y sus hijos, quienes corrieron a abrazarla. «Me van a perdonar, es bajo mi responsabilidad. Cuando un niño te abraza, no puedo estar con mascarilla», explicó la panelista entre lágrimas tras sacarse la mascarilla.
«Conocimos tu historia Edith, nos conmoviste. Eres una mujer luchadora, que lucha por su familia y por los demás. Nosotros hemos querido que conozcas a una vecina, que yo creo que te va a cambiar un poquito la vida. Vámonos al bus», continuó.
Tras viajar algunos minutos, llegaron todos a una casa en Puente Alto, donde la panelista de Bienvenidos hizo el tan esperado anuncio. «Esta será su nueva casa de ahora en adelante», dijo.
Entre lágrimas, Edith agradeció a todos los panelistas por el sorprendente regalo.