“Debido a la contingencia que nos afecta a todos, desde este miércoles 22, tu teleserie 100 Días Para Enamorarse entra en receso, esperamos volver tan pronto podamos con nuevos y emocionantes capítulos”, decía un anuncio que apareció anoche en las pantallas de Mega durante la emisión de la teleserie nocturna. Es así como se informó la primera baja en las producciones dramáticas locales debido a la imposibilidad de grabar por la pandemia del coronavirus.
PUBLICIDAD
La señal de Bethia pondrá en lugar de la teleserie, la serie «Historias de cuarentena» que debutó anoche liderando en sintonía con 14.6 puntos de rating online. Los demás programas en el mismo horario obtuvieron las siguientes mediciones (según datos entregados por Mega):
TVN: 10.2
C13: 10.5
Chv: 9.1
La Red: 3.0
«Historias de cuarentena», fue grabada en tiempo récord y es la primera producción en registrarse de manera remota, cada actor adaptó un sector de su casa para sus escenas y se graba vía Zoom.
Por ahora, se espera el futuro de «Verdades ocultas», la teleserie de la tarde Mega, que al comienzo del confinamiento, contaba con aproximadamente dos meses de capítulos avanzados.