Entretenimiento

Sofía Vergara es la nueva imagen de Dolce & Gabbana y luce increíble en la campaña

Recientemente se develó que Sofia Vergara es el nuevo rostro de la colección de bolsos de Dolce & Gabbana a través de unas fotografías donde se ve radiante.

Recientemente se develó que Sofia Vergara es el nuevo rostro de la colección de bolsos de Dolce & Gabbana a través de una serie de fotografías que demuestran que la colombiana sigue igual de hermosa a sus 47 años y donde por supuesto, lució su figura.

La sesión de fotos oficiales fueron tomadas en Italia, actualmente convertido en uno de los principales focos del coronavirus en el mundo dejando hasta 24 mil personas muertas por la enfermedad.

Nueva faceta

Publicidad

«Estoy honrada de ser parte de la familia de @dolcegabbana y estar en una campaña tan significativa celebrando el hermoso bolso Devoción», escribió la diva latina en sus redes sociales respecto al rodaje realizado en la Costa Amalfitana.

«Esta es una marca que he amado por tanto tiempo. Me siento agradecida de participar en las fotografías en Italia donde tengo muchos recuerdos especiales, envío mucho amor a todos allá», añadió en el mensaje publicado en su cuenta de Instagram, ventana que siguen 18 millones de fanáticos de la artista.

Conforme al Daily Mail, a pesar que Sofia Vergara es amante de la ropa de alta costura, recientemente se atrevió a diseñar una colección de ropa económica para Walmart y una serie de perfumes que llevan su nombre.

Esa es solo una de las facetas de la actriz que encarnó el papel de Gloria Delgado-Pritchett en la famosa serie Modern Family que recientemente terminó luego de una década. De hecho, su participación fue tan valiosa que llegó a ganar 500 mil dólares por episodio.

La oriunda de Barranquilla es una de las actrices mejores pagadas, de hecho, alcanzó ese puesto con 44 millones de dólares obtenidos en 2019 dentro de la televisión estadounidense.

Asimismo ha participado en otras campañas publicitarias con Head & Shoulders y la Pepsi, no obstante es la primera vez que una marca de lujo de moda tan importante como la italiana la considera para que los represente.

Publicidad

Te recomendamos en vídeo:

This browser does not support the video element.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último