Entretenimiento

Angelina Jolie derrochó elegancia y estilo con un vestido fucsia

La actriz le dijo adiós a sus prendas oscuras y nude para dar a paso a este vestido.

Angelina Jolie acostumbra a lucir impactantes looks en tonos oscuros o nude, pero hubo un vestido con el que sorprendió y se vio más hermosa que nunca.

Se trata de un vestido largo fucsia con mangas y acentuado en la cintura que llevó en un evento hace tiempo, pero que recientemente una página fan compartió las imágenes.

 

«Que hermosa Angelina, ese color le va muy bien», «me encanta verla con tonos tan vivos», «cuánta elegancia», «Ange es la más bella de todas», «siempre tan divina y elegante», «OMG verla con color es impresionante», y «muero ese color le queda muy bien», fueron algunos comentarios en la imagen.

Angelina Jolie reaparece más sencilla que nunca y deslumbra con su belleza natural

Hace unos días la actriz reapareció mostrando su lado más sencillo y enamorando a sus fans, durante una entrevista a través de videollamada a la revista TIME, donde mostró su preocupación por los niños en medio de la crisis por el Covid 19.

Y es que la famosa celebridad apareció muy sencilla con un suéter beige, el cabello suelto y un poco desarreglado, y poco maquillaje, solo con un poco de labial, demostrando que a sus 44 años está más deslumbrante que nunca.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos