Entretenimiento

Brad Pitt sorprende al Internet al convertirse en un sexy chico del clima

Su aparición provocó suspiros

Brad Pitt sorprendió a los usuarios de redes sociales al mostrar su nuevo papel como chico del clima. Sin embargo esto no fue para un nuevo protagónico de Hollywood, sino para aparecer en el programa digital de su amigo John Krasinski Some Good News.

Brad Pitt comparte un momento cómico en su última aparición

Durante la transmisión del programa creado por el actor John Krasinski, Brad apareció de sorpresa para dar el segmento del clima. Después de un segmento en el que astronautas mostraban imágenes de la Tierra, John dijo que necesitaba tomar un respiro y preguntó «Brad, ¿Cómo está el clima allá afuera?».

El nominado al Oscar apareció asomándose en su terraza rodeada de palmeras y vegetación, usando un suéter verde con una gorra café y dijo:

«Se ve… Bastante bien, sí»

 

Aunque su aparición fue muy corta, causó revuelo en Internet, ya que el actor raramente de deja ver fuera de los sets de las películas que protagoniza y nunca muestra el interior de su hogar.

  1. Brad Pitt comparte una emotiva cena con Shiloh y Zahara en estas imágenes nunca antes vistas

John, creó el programa para resaltar las cosas buenas que suceden en el mundo durante la crisis del coronavirus y hasta ahora ha invitado a grandes celebridades para dar un ‘reporte del clima’. Antes de Brad Pitt, Robert De Niro también fue incluido en este segmento.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos