Entretenimiento

Critican a Anahí por lucir “demasiado operada” en video de cocina

Anahí sigue dando de qué hablar luego del video en el que aparece cocinando.

La actriz y cantante mexicana Anahí se convirtió en blanco de burlas y críticas luego de que usuarios de Internet revivieran un video en el que aparece preparando enfrijoladas «fáciles y rápidas» en casa.

La receta de la ex RBD provocó risas ya que consistía únicamente de tres ingredientes: tortillas, frijoles y nopales, aunque sugería ponerles queso o tofu «para darle más sabor».

A pesar de que Anahí tomó las cosas con humor, el trolleo en redes sociales continuó pues además, muchos se enfocaron en criticar su rostro. 

«¿Qué le pasó a su rostro», «Qué horror, se destruyó la cara, tan bonita que estaba», «está toda llena de cirugías, se le salen demasiado los pómulos» , fueron algunos de los comentarios que quedaron plasmados en redes sociales.

A sus 36 años, la estrella de Rebelde ha sorprendido por la transformación que ha tenido desde que dejó de ser Mía Colucci. No solamente se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, sino que además se convirtió en mamá de dos niños: Manuelito y Emiliano.

A lo largo de los años, varios medios han asegurado que la cantante se sometió a diferentes cirugías en la cara como una rinoplastia para afilar su nariz y modificar su perfil. También se ha dicho que Anahí presuntamente se realizó un implante de mentón para darle una proporción simétrica a su cara.

Quienes la critican, aseguran que ya «abusó del botox» y que ahora su rostro luce «irreconocible». Eso sí, la cantante jamás ha dado declaración alguna pues ha decidido mantener su vida privada lo más hermética posible.

Lo que es un hecho es que la maternidad ha cambiado su vida para bien pues a pesar de que se alejó de los escenarios y las telenovelas, Anahí luce radiante, disfrutando de su familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos