Entretenimiento

Galilea Montijo presume con orgullo el tierno regalo que J Balvin le envió

La conductora mostró el tierno detalle que el colombiano tuvo con ella en sus redes.

Galilea Montijo ha demostrado ser fan de J Balvin, y lo ha apoyado tanto en el programa ‘Hoy’ como a través de sus redes.

Es por eso que el cantante decidió tener un tierno detalle con la conductora y le envió un regalo muy especial que presumió en sus redes y en el programa.

«Gracias @jbalvin por tu detalle 🙌🏼💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 #Fan1 #colores», escribió la mexicana en la imagen en la que mostraba un ramo de flores con chocolates que le envió el colombiano, junto con un mensaje de agradecimiento por su apoyo a su nuevo álbum.

«Saludos a Galilea y Escalona, buena vibra me encanta, gracias por el apoyo a Verde y a Colores», fue el mensaje del cantante.

La conductora también presumió su regalo en el programa ‘Hoy’. «J Balvin gracias por las flores con chocolate que mandaste, sabes que te queremos y amamos con el alma», dijo la mexicana mientras mostraba con orgullo su arreglo.

Galilea Montijo alardea de su regalo con Andy Escalona

El cantante también envió un ramo de flores con chocolates a Andrea Escalona, quien también lo presumió en el programa y sus redes. Sin embargo, el de Galilea era más grande y así se lo recalcó la conductora a su compañera.

«Oye Escalona pregunta, ¿querrá decir algo que el mío es más grande?», a lo que su compañera le respondió «el doble mana» y sonrió.

Muchos usuarios consideraron como grosero y humillante el gesto de Montijo con Escalona, y la llenaron de críticas. Sin embargo, la mexicana está feliz con el regalo del cantante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos