Entretenimiento

“No me acordaba de ninguna línea”: Zabaleta revela los verdaderos motivos que lo llevaron a dejar las teleseries

El actor asumió que la carga laboral le pasó la cuenta.

Años grabando teleseries, preocupándose de sus proyectos personales, más la radio y sus campañas publicitarias, le pasaron la cuenta a Jorge Zabaleta, quien confesó haberse sentido superado en algún momento.

En ese contexto, fue que el actor decidió dejar la actuación por un tiempo, luego de terminar de grabar la teleserie, «Juegos de poder», de Mega.

Sobre los detalles que lo llevaron a tomar la decisión, los reveló en conversación con Nataly Chilet, quien lo invitó a participar en su transmisión en vivo por Instagram. «La tele para mí ya no. Ya tomé la decisión de salirme y prácticamente este año no se va a hacer nada, pero necesito un par de años fuera. Lo necesito», contó el actor según reprodujo La Cuarta.

«Hice muchas cosas al mismo tiempo, entre que hice radio, el hotel, las teleseries, fue demasiado fuerte y me pasó la cuenta», agregó.

Fue tal la carga laboral para él, que incluso reveló que tuvo problemas para recordar sus parlamentos. «TerminandoJuegos de Poder’, habían días en que no me acordaba de ninguna línea de lo que tenía que decir, porque no me entraban las letras, y era imposible decirlo (…) no tenía la capacidad de acordarme de la letra».

Lo anterior fue una verdadera señal de alerta para Zabaleta, quien según aseguró, que nunca tuvo problemas para aprenderse los guiones, sino que todo lo contrario, lo hacía con mucha facilidad. «Cuando el cuerpo te empieza a pedir que pares, y uno no le hace caso te empieza a dar como señales más fuertes. Entonces empiezas con los ahogos, con los ataques de pánico, y después dije ‘ya no tengo 20 años’».

Sobre volver a la televisión en el corto plazo, lo descartó de plano. «Me costó muchísimo tomar la decisión, me costó soltar. Yo creo que si hoy me toca hacer un programa para la tele me pondría a llorar de angustia porque ahora no tengo la capacidad».

Tags

Lo Último


Te recomendamos