Entretenimiento

“El hombre que yo amo”: Karol G dedicó esta canción de Miriam Hernández

La colombiana encantó a sus seguidores interpretando uno de los grandes éxitos de la cantante chilena.

El encierro pone melancólicos a quienes no han podido ver a personas cercanas por un largo tiempo. En medio de la cuarentena, muchos han usado las redes sociales para mantener el contacto con esas personas y expresarles sus sentimientos. Así lo hizo Karol G, quien quiso dedicarle una canción a la distancia a uno de los hombres más importantes en su vida.

PUBLICIDAD

La artista colombiana hizo un lindo homenaje a su padre, interpretando una canción de la reconocida cantante chilena, Myriam Hernández. En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Karol G aparece cantando «El hombre que yo amo», uno de los himnos de Hernández.

«Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá», escribió en la publicación, que ya tiene más de dos millones de reproducciones en Instagram.

Recomendado

Karol G y Guillermo Giraldo, más conocido como Papá G, han demostrado tener una estrecha relación. De hecho, cuando la intérprete de «Mi cama» ganó su primer Grammy Latino en 2018, subió al escenario de la mano de su papá y le agradeció el apoyo. «Este hombre de aquí es el 99% de mi carrera, mi papá», manifestó en esa oportunidad.

Recordemos que la cantante mantiene una relación con el reggaetonero Anuel AA, con quien está pasando la cuarentena en Miami.

Tags

Lo Último