Entretenimiento

Kim Kardashian causa polémica al insinuar que predijo la pandemia

Los seguidores se quedaron perplejos ante una publicación de la celebridad.

El coronavirus tiene al mundo de cabeza y de ello no escapan las celebridades. No son pocas las que se han visto envueltas en polémicas por sus comentarios sobre la pandemia, pero Kim Kardashian dejó a todos perplejos.

Los seguidores no pudieron creer lo que veían cuando la celebridad afirmó en su cuenta de Instagram que ella predijo lo que pasaría. Aseguró que antes de que el mortal virus se hiciera público ella misma había publicado imágenes anticipando que eso sucedería.

Todo se trató de una broma, pero el mundo no está para ello. Kim Kardadhian publicó una imagen en la que escribió “Volver al futuro (2014)”. En ella aparece junto a su esposo, Kanye West con la nariz y la boca tapada con unos pañuelos o especies de bufanda. Se deja ver que están en un lugar muy frío, pero la celebridad aprovechó la imagen para hacer creer que estaba prediciendo los tapabocas que son tan vistos en la actualidad.

Las reacciones

La foto de Kim Kardashian no tardó en obtener miles de me gusta y centenares de comentarios. Entre los que tantas reacciones sobresalieron unos como ““¿Será que Kim Kardashian predijo el coronavirus en 2014?”.

Pero otros tomaron el comentario de la socialité como una burla a la tragedia que están viviendo millones de personas hoy en día. Y es que la susceptibilidad ante la cuarentena y todos los fallecidos tiene las susceptibilidades a flor de piel. “¡Qué cabeza tan vacía e irrespetuosa!”, comentó una usuaria al conocer la noticia. Otra usuaria del Instagram escribió: «Con todo el tiempo en tus manos esto es lo que publicas? Con todo el dinero al menos tienes que pagarle a alguien por algo de creatividad».

Kim Kardashian parece no poder escapar de las polémicas. Ahora sus seguidores se encuentran divididos. Algunos aseguran que el post es ingenio y no tiene ningún tipo de maldad, mientras otros aseguran de se trata de una mofa a la situación que estamos viviendo. Evidentemente no predijo el virus, pero ¿sabría el revuelo que iba a causar?

 

Te invitamos a ver en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos