Entretenimiento

La fórmula de los canales para reemplazar producciones que no pueden ser grabadas

Más de un mes llevan las producciones sin poder trabajar. Es por esto, que los canales han tenido que dejar en receso las actuales emisiones y reprogramar antiguas.

Era inminente que comenzarían a acabarse los capítulos de las producciones televisivas que no han podido retomar sus grabaciones normales debido a que los canales debieron hacer frente a la cuarentena por el coronavirus y cuidar a sus trabajadores frente a posibles contagios.Hoy se produce la primera baja importante, se trata de la teleserie «100 días para enamorarse» de Mega, que emitirá esta noche el último capítulo que tenían grabado. Así se anunció en pantalla, durante la emisión del episodio del lunes «debido a la contingencia que nos afecta a todos, desde este miércoles 22, tu teleserie 100 Días Para Enamorarse entra en receso, esperamos volver tan pronto podamos con nuevos y emocionantes capítulos”, decía el breve anuncio puesto en pantalla.En su reemplazo, se emitirá la serie «Historias de cuarenta», que se estrenó este lunes y que tiene la ventaja de ser grabada por vía remota, lo que garantiza que puede permanecer más tiempo al aire. La producción a cargo del área dramática de la estación de Bethia, se graba en la casa de los actores y vía Zoom, por lo que se puede extender mientras dure el período de confinamiento. De hecho, la historia protagonizada por Francisco Melo, no tiene un número definido de capítulos por grabar. En su debut además, lideró la sintonía con 14,6 puntos de rating online. Los otros horarios de teleseries de Mega que aún están con capítulos frescos, pero por pocas semanas más son: «Verdades ocultas» y «Yo soy Lorenzo», en el caso de la primera, que se ha convertido en un fenómeno en sintonía, al comenzar la cuarenta tenía aproximadamente para dos meses más de emisión y ya se programó la repetición de «Amanda» en ese bloque, también con buenos resultados en sintonía. Para mas tarde, en el horario de Lorenzo, Mega tiene en carpeta la reposición de «Pituca sin lucas», la teleserie protagonizada por Paola Volpato que tuvo una exitosa emisión en 2014, pero por ahora, en el canal indican que les quedan capítulos disponibles. Mientras que en TVN, la semana pasada se anunció la repetición de la vespertina «Aquí mando yo», que alcanzó a ser emitida dos veces y fue sacada abruptamente del aire. Según aseguraron en TVN «tendrá un receso temporal para tener más espacio para prensa dado el interés informativo que las circunstancias actuales ameritan».
Programa»Pasapalabra» de CHV es uno de los programas mejor rankeados de la estación y, hace 10 días se acabaron los capítulos que tenía nuevos, por lo que empezaron a repetir antiguos. Mientras que «Yo soy», el estelar buscatalentos conducido por Jean Philippe Cretton, repite lo mejor durante la semana y solo los domingos emite capítulos frescos que estaban grabados con anterioridad. Sin embargo, solo quedan 2 más nuevos para ser emitidos. Por lo que también se deberá recurrir a las repeticiones de las galas ya emitidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos