Entretenimiento

Recuerdan cachetada de Pamela Díaz a Sergio Rojas: “Se la tenía prometida”

El hecho fue abordado en el programa “El Aperitivo”, conducido por Jordi Castell

Las transmisiones en vivo realizadas por los famosos, han reflotado una serie de recuerdos, tal como lo que sucedió hace unos días durante una conversación entre Jordi Castell y Nacho Gutiérrez, en la que se refirieron a la cachetada que le dio Pamela Díaz al periodista Sergio Rojas.

PUBLICIDAD

El hecho fue recordado en el programa El Aperitivo, en el que comentaron la agresión ocurrida cuando trabajaban en Primer Plano. En ese entonces, el periodista fue invitado para realizar un enlace desde el mismo canal y la animadora se encontraba tras bambalinas, acompañando a su pareja en ese entonces, Esteban Morais.

Según las informaciones, esta se encontraba molesta con el comunicador debido a unas declaraciones que había hecho sobre sus padres. Por este motivo, fue a encararlo y acabó tirándole una copa de champaña y dándole una cachetada.

Recomendado

«Era divertido. ¿Te acuerdas cuando la Pamela Díaz agarró a cachuchazos a Sergio Rojas?», dijo el fotógrafo. «Yo me acuerdo que estábamos al aire. Estábamos los tres con sono y de repente me dicen ‘quédense tranquilos. Hay un acontecimiento en el VIP. Pamela Díaz le pegó un combo en el hocico a un periodista'», comentó el periodista.

El Aperitivo

«Yo dije ‘esta hueá es una broma, ¿cómo le pega?’. Y yo le mando un mensaje de texto en esa época (a Pamela Díaz). ‘¿Qué hiciste?’. ‘Le pegué’, me dijo, ‘si se la tenía prometida’, me dijo. De esas historias hay varias», agregó Nacho Gutiérrez, mientras que Jordi Castell recordó el contexto de la situación.

«Con todo respeto a la prostitución. Jamás voy a juzgar una profesión o mucho menos. Pero que dejen entrever que tu mamá fue puta, voy y le rompo la cara a quien me lo diga, aunque haya sido puta. Creo que ya denostar…», dijo. «Hay cosas en la libertad de expresión que no se toleran. Ya está», agregó Nacho Gutiérrez.

El Aperitivo

Tags

Lo Último