Entretenimiento

Rosalía se hizo un cambio radical de look ¡Tienes que verla!

Ella siempre sorprende. Mira cómo tiñó su cabello.

La cantante española Rosalía con su influencia musical y cultural tan gitana, se le amoldaba muy bien a su estilo el look de morena, con hermosa cabellera marrón oscura con la que tanto juega en el escenario. Pero como la renovación es una ley para los artistas, se cambió el tono a un rubio bronce.

Así sorprendió a sus casi once  millones de seguidores en Instagram en la tarde de ayer.

A decir del portal web Show News, la publicación de la intérprete de Con altura fue posterior a que en una cuenta de fanáticos de la cantante se viera con el cabello completamente rubio, aunque quizá fuera una peluca, ya se asomaban las intenciones de la cantante de un cambio.

Hace unas semanas Rosalía se mostró en una publicación con el fleco cortado, acentuando su cara de niña, aunque tiene 26 años.

Ahora se muestra en un tono bronce por lo que no sería extraño que evolucione a tonos mas claros, o incluso otros colores atrevidos, porque ya se vio una vez con reflejos violeta, en la alfombra roja de los premios Grammy.

Ya esto del cambio de look se ha vuelto una tendencia entre los artistas en la cuarentena, cuyo tiempo libre les ha permitido entretenerse con sus apariencias.

Cualquiera de sus cambios de apariencia serán noticia porque se trata de una artista tendencia a nivel mundial, ya que pese a su juventud ha logrado grandes hazañas en la musica.

 

Sus récords

El 26 de enero de 2020 recibió el Premio Grammy a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en la ciudad de Los Ángeles, siendo además la primera persona de la historia  en estar nominada a ese premio estando al mismo tiempo nominada al Grammy de Mejor Nuevo Artista.

Tampoco nadie había sido nominado, en esas categorías con un álbum debut en español, por lo que puso muy en alto la música en habla hispana.

También ha ganado dos Premios Grammy Latinos por su disco Malamente, y cinco por su segundo álbum El Mal Querer, que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos