Entretenimiento

Shakira sube la temperatura al mover flecos de su traje de baño en vídeo de Instagram

La cantante deja ver su escultural figura una vez más.

No cabe duda de que los años pasan, pero tal parece que se niegan a hacerlo por el cuerpo de Shakira. La cantante de 43 años vuelve a convertirse en foco de comentarios al grabar vídeo moviendo su tonificado cuerpo.
Con un traje de baño rosado, la colombiana muestra uno de sus mayores talentos: mover las caderas. La pieza que luce la artista tiene unos flequillos que al dejar ver la escultural figura de Skakira subió la temperatura en las redes.

Un grupo de fans de la exitosa cantante subió el vídeo a la cuenta Instagram y más de uno se quedó con la boca abierta. La artista pasa la cuarentena en su casa en Madrid y ha subido imágenes de su vida en familia, pero evidentemente sigue practicando sus inimitables danzas.

Las reacciones

Shakira es toda una celebridad. Es cantante, compositora, filántropa y embajadora de la Unicef. Sin duda, se ha sabido ganar el cariño del público de diferentes maneras, pero ser bailarina y saber hacer la danza del vientre le ha valido más elogios que cualquier otra cosa.

Como era de esperarse, este vídeo de ella moviendo los flequillos de su traje de baño rosado, ha sido muy comentado. Y, por supuesto, todo lo que dicen sobre la colombiana son puros halagos y muestras de admiración. “¡Vida mía!”, “¡Te quiero mucho!” y “Toda una Barby”, fueron algunos de los comentarios.

Como todos sabemos, Shakira es pareja del futbolista Gerald Piqué. Ambos tienen dos niños y han sido fieles con sus seguidores compartiendo cómo están pasando la cuarentena con imágenes suaves y poco atrevidas. Pero este vídeo que se dejó colar ha causado revuelo en las redes sociales y no es para menos. La cantante tiene la figura y los movimientos perfectos para dejar con la boca abierta a cualquiera.

Lee también:

 

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos