La amistad entre Dennis Rodman y Kim Jong-un es conocida hace años, cuando el ex jugador de la NBA reunió a un grupo de reconocidos deportistas para que jugaran un partido de exhibición en Pyongyang.
PUBLICIDAD
Por eso, las noticias que circulan acerca del estado del líder norcoreano tras ser sometido a una operación, tienen preocupado a la ex estrella de los Chicago Bulls.
Las alarmas se encendieron porque mandatario de 36 años no asistió a algunas celebraciones del país asiático, pero Rodman confía en que se trate de simples especulaciones. «Espero que sea sólo un rumor que el mariscal Kim Jong-un está enfermo. Espero saber más pronto», afirmó Rodman.
Su última visita a Corea del Norte fue en 2017 como invitado del presidente, y en varias ocasiones ha pedido a Donald Trump, de quien también es amigo y a quien conoce por el programa ‘Celebrity Apprentice’, que le deje estrechar lazos entre Corea del Norte y Estados Unidos.
«Todavía queda trabajo que hacer entre los dos países… Si no se encuentra bien, rezo por su pronta recuperación, para que mis amigos el presidente Trump y el mariscal Kim puedan continuar hacia la paz», agregó.
Recordemos que Dennis Rodman también está siendo noticia por estos días gracias al documental de Netflix «The last dance» sobre Michael Jordan, que narra la historia sobre los mejores años de los Chicago Bulls.