Entretenimiento

La nueva vida de Fernanda Urrejola en Estados Unidos

La actriz chilena presentó a su polola en redes sociales con una tierna postal.

Hace tres años Fernanda Urrejola dejó Chile y se radicó en Los Ángeles, California, donde se encuentra pasando estos días de cuarentena por el coronavirus junto a su novia.

PUBLICIDAD

Y aunque hasta ahora la actriz chilena no había querido dar mayores detalles de su pareja, fue a través de su cuenta de Instagram donde confirmó su relación con la directoria y guionista, Francisca Alegría. La actriz de 38 años presentó a su compañera de vida con una fotografía donde aparecen las dos muy sonrientes y escribió un extenso mensaje de agradecimiento.

Durante su estadía en Los Ángeles, la actriz chilena ha tenido un importante crecimiento tanto a nivel personal como profesional. Así lo confirmó en diciembre pasado en una entrevista con Nueva Mujer. «Todo lo del empoderamiento, de sacar la voz, de no conformarse con cómo tienen que ser las cosas y quebrar estructuras de pensamiento. Para mí, eso ha sido bien apasionante. Darme cuenta que lo que creía que iba a ser la vida, no es así», reveló en esa oportunidad.

Recomendado

En esa misma línea, comentó que vivir en esa ciudad le ayudó a ser más abierta de mente con respecto a las relaciones, no creer en la monogamia y ver las relaciones con más libertad. «Si estás con alguien que piense como tú y que esté dispuesto a explorar, claro que dejo de creer en la monogamia. Es compartido. Cuando estás en una relación, no puedes ser tú la libre y el otro monógamo. Me parece interesante no creer que tengo la verdad en mis manos, sino que estoy explorando y viendo hacia dónde me lleva. Con honestidad y con el corazón abierto, todo es posible», manifestó.

En ese entonces, Fernanda Urrejola ya estaba en una relación y confesó cuáles son las características que le cautivan de una persona. «El sentido del humor, el sentido de aventura. Me cautiva la gente curiosa, que quiere seguir explorando, que ve la vida desde una constante búsqueda del tesoro», reveló. «Estoy muy feliz y es una relación muy libre», remató.

Cosechando éxitos

Cabe destacar que estos años han tenido muy buenos resultados en su carrera como actriz. En noviembre de 2018 debutó en la producción de Netflix, Narcos: México, donde compartió con actores como Diego Luna y Michael Peña, dando un nuevo paso en su trayectoria profesional.

Además, a principios de este año se estrenó en Estados Unidos la serie Party Of Five, donde interpreta a la madre de una familia latina que debe abandonar Estados Unidos tras ser deportada junto a su esposo.

Tags

Lo Último