En una entrevista con la revista Men’s Health, Liam Hemsworth se atrevió a hablar por primera vez de su matrimonio fallido con Miley Cyrus, calificando el período que estuvieron juntos como «estresante» y por eso dejaron todo atrás.
PUBLICIDAD
Ambos oficializaron la segunda etapa de su relación en 2016, que había iniciado originalmente en 2010 de manera intermitente, y rápidamente se casaron.
No obstante la verdadera sorpresa llegó cuando a menos de un año de su sorpresiva boda en diciembre de 2018 anunciaron la separación definitiva.
Hemsworth no había emitido opiniones al respecto, a pesar que en las redes sociales se le acusó de ser uno de los principales motivos de separación con Miley Cyrus por lo que ahora el actor reveló que prefirió hacer caso omiso para no cometer alguna imprudencia, conforme con el portal Quien.
«Durante un largo período de tiempo, fue muy estresante y realmente me atrapó… Mira, hay momentos en los que quieres atacar y decir algo porque, desde mi punto de vista, la mayoría de las veces las cosas que se escriben sobre mí son completamente falsas», comentó a la publicación el artista de 30 años.
«Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca«, añadió defendiéndose sobre los sectores que lo atacaron.
PUBLICIDAD
Capítulo superado
Del mismo modo aseguró que ese capítulo ya forma parte de su pasado y por eso continúa su vida, incluso con una nueva relación con Gabriella Brooks.
“En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible», aseguró.
«Estos últimos 6 meses, para mantener mi mente sana y permanecer en balance, diría que el ejercicio ha sido grande para mí«, dejó claro en la revista dedicada al mundo de fitness masculino.
Te recomendamos en vídeo: