Entretenimiento

¡Impacto!: Prima de Luis Miguel asegura que su madre está viva y se habría reunido con ella

Así lo aseguró Lorena de la Torre, prima del cantante mexicano, quien contó detalles del supuesto encuentro.

El cantante mexicano Luis Miguel se habría reunido con Honorina Montes, la mujer que se cree que es su madre Marcela Basteri.

Así lo aseguró Lorena de la Torre, prima de Luis Miguel que está radicada en Argentina. Según ella, el «Sol» habría aprovechado su gira al país trasandino para encontrarse con Montes en un hospital psiquiátrico.

«Dicen que sí, parece que fue una noche complicada, él salió sin custodia, sin la novia y demás, y dicen que estuvo en el hospital. Desde el día uno ella tiene custodia policial en la puerta… pregunto… si no tiene nada que ver con Luis Miguel por qué este cambio», declaró De la Torre en el programa «Ventaneando».

Sobre el estado de la mujer que presuntamente sería Marcela Basteri, la prima de Luis Miguel sostuvo que «en este momento ya la custodia no está más y hoy por hoy puede recibir visitas, pero no puede salir al patio donde sale el resto de las internas, ella solo está ahí adentro, va de su habitación al comedor y de comedor a su habitación».

En su relato, De la Torre contó que «ella dice que Luis Miguel es el más grande de sus hijos y demás, pero por otro momento te dice que el Luis Miguel, el de ahora, no es el mismo de antes, yo le he mostrado fotos de Luis Miguel y ella queda admirada con él de chico, de grande como que lo mira, pero la mirada es otra, no tiene esa fascinación que tiene cuando vos le mostras cuando él era chico… Lo he nombrado a él, le he nombrado a Alejandro, le he nombrado a Sergio y ella te dice ‘Sergio bebé’ como que se ha quedado con esa imagen de cuando ellos eran chicos. Lo que ella cuenta (es que) le cantaba una canción que fue la que a ella le canta en el Luna Park la última vez que estuvieron, eso sí lo nombra, es ‘La Incondicional'».

Para rematar, Lorena de la Torre dijo que Luis Miguel debería dar crédito a la hipótesis de que su madre aún vive, ya que «nunca vio ni un certificado de defunción, nunca vio un cuerpo, nunca vio una tumba».

Tags

Lo Último


Te recomendamos