Entretenimiento

Catherine Zeta Jones se muestra sin maquillaje y luce completamente diferente

La famosa actriz dejó a sus seguidores sorprendidos al mostrarse al natural.

Catherine Zeta Jones es una de las mujeres más hermosas de Hollywood, y es que a sus 50 años goza de una belleza inigualable y un cuerpo espectacular.

Sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que aparece sin maquillaje, con una mascarilla en el rostro, luciendo completamente diferente.

«¡Cuando tu aceite facial sabe muy bien! NaturalUn natural, pero solo quieres ver televisión. Como dijo Napoleón «no esta noche Josephine», escribió la actriz en la publicación de Instagram.

Aunque luce hermosa, se ve muy diferente a como generalmente luce con maquillaje, pero dio una gran lección, probando que las mujeres no necesitamos de maquillaje para vernos fabulosas, hermosas y seguras.

«Que bella pero wow que diferente te ves», «tu belleza natural no tiene límites», «amo que te muestres así, eres hermosa», «luces irreconocible así, pero hermosa», «no pues si tú te muestras así yo también me animo», y «eres una de las mujeres más hermosas, y sin maquillaje wow», fueron algunos de los comentarios en la publicación.

De esta manera, la esposa de Michael Douglas da una gran lección y demuestra que al natural nos vemos más hermosas, pues la belleza está en la sencillez.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos