Entretenimiento

Hugo Valencia y Chiqui Aguayo tras salida de TVN: “Un traje de 30 lucas me lo estaban cobrando”

La dupla se refirió a su salida en el programa “Un Café con Hugo”

Durante el programa Un Café con Hugo, el periodista Hugo Valencia y Chiqui Aguayo entregaron desconocidos detalles de su salida de TVN, tras ser despedidos a comienzos de abril. La dupla habló sobre distintos temas, partiendo por cuáles son los pasos que les quedan para terminar su vínculo con el canal.

PUBLICIDAD

«Yo voy a firmar el finiquito el viernes. Debería grabarlo, como un reality», dijo el periodista, mientras que la comediante aseguró que «lo mío es tan irregular, que no tengo que firmar nada. Yo soy tan poco rostro, para que la gente vea lo tan poco rostro, que tengo que ir a cobrar mi vale vista al banco. Con cuarentena, con coronavirus, hacer la cola y decir ‘oiga, vengo a ver’. Y más encima, hay veces que no está».

Luego hablaron sobre sus contratos y bromearon en torno a sus sensaciones tras ser despedidos. «No estoy desesperado, pero estoy picado, porque puta, nos echan… No nos aguantaron ni un mes poh’, ni un mes. En menos de un mes nos echaron. Yo veo a Queraltó metido a la mitad de la feria y digo ‘¿por qué yo no podría haber hecho eso?», comentó el periodista, para luego comparar sus experiencias.

Fue en este contexto, que comenzaron a entregar detalles acerca de este proceso. «En enero hice el Festival de Olmué, en febrero Viña, que nos fue la raja, nos fue súper bien en sintonía. Yo dije ‘voy pero como cañón…'», comentó Hugo Valencia.  Y yo estuve casi de animadora. Es que no había nadie», dijo Chiqui Aguayo.

«Los días del Festival salías todos los días en el diario. Y en marzo coronavirus, pa’ la casa. No hay que creer nada a la gente de la tele, es muy mentirosa», agregó el periodista, para luego revelar una curiosa situación. «Oye, te conté que me pidieron que devolviera la ropa que había sacado para el Festival de Olmué», dijo, ante las risas de la comediante.

«Weona, te lo juro. Para el Festival, la gente no sabe, dos días antes de irnos me dijeron ‘tienes que ir a comprarte ropa’. Y yo partí solo al mall a comprar a Falabella. Ahí me compré la ropa para el Festival de Olmué y ahorré una cantidad de plata heavy. Y uno de los trajes lo tenía acá en la casa todavía, porque no lo había llevado, y me escribieron la semana pasada: ‘oye, cuando vengas a buscar tu finiquito tienes que devolver el traje’. Un traje de 30 lucas me lo estaban cobrando. ¡30 lucas!», contó Hugo Valencia.

Por su parte, Chiqui Aguayo explicó que «a mí primero me llamaron para decirme que estaba listo el vale vista y después para decirme que si tenía ropa. Y yo no tengo ropa, nunca me prestaron ropa. Me vestía como las weas, que me van a prestar ropa…».

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último