Entretenimiento

Fernanda Urrejola: “Nunca me sentí en el clóset”

La actriz se refirió por primera vez a su romance con la cineasta Francisca Alegría.

Tras sorprender a sus seguidores con su confesión sobre su nueva relación de pareja con la directora Francisca Alegría, la actriz Fernanda Urrejola hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores.

 

 

Desde Estados Unidos, país en el que reside hace más de tres años, señaló que «Si, estoy feliz. Soy muy feliz. Nunca me sentí en el clóset. Yo soy la misma desde siempre, no sentí la necesidad de salir del clóset pero sí de hablar del amor», señaló junto con agradecer los comentarios con cariño que recibió de sus seguidores.

Sobre su relación con la realizadora de cine explicó que «Enamorarme de la Fran fue… enamorarme de ella por su ser, conectarme con ella profundamente y vernos las dos sin miedo», agregó. «Fue un remezón gigante para mi, me saco de mi estructura», dijo durante la emisión detalló sobre su romance que «me hizo mirar un montón de cosa que nunca antes me las había cuestionado, que me daba mucho lo que estuviera pasando y me hizo romper con las ideas que tenía de mi misma».

Tags

Lo Último


Te recomendamos