Angelina Jolie y Brad Pitt tienen 6 hijos, Vivienne, Knox, Maddox, Zahara y Pax, pero el que ha llamado más la atención de todos es Shiloh Jolie Pitt.
PUBLICIDAD
Fue la primera hija biológica de la pareja y actualmente tiene 13 años. Y aunque nació siendo niña, desde pequeña no se sintió como tal por lo que comenzó a vestirse como niño y hoy en día, siendo adolescente, siguió con su transformación física hacia el género masculino.
ANTES Y DESPUÉS DE SHILOH JOLIE PITT
Sus famosos padres han apoyado en todo momento a Shiloh, lo que ha sido importante e indispensable en la vida de la adolescente, quien se muestra muy cómoda y feliz viéndose como niño.
Cuando tenía entre 1 y 2 años de edad, su mamá Angelia Jolie le ponía vestidos, cosa que cambió a medida que Shiloh fue creciendo y fue escogiendo su propia ropa. Hoy, es común verla con shorts holgados, suéters y sudaderas y tenis súper cómodas.
A medida que iba desarrollándose, adquirió una vestimenta similar a la de su hermano Pax.
PUBLICIDAD
Shiloh, así como el resto de sus hermanos, están muy presentes en la vida profesional de Angelina Jolie, por lo que siempre suelen acompañarla a los eventos a los que asiste, estrenos de películas y alfombras rojas.
Ya en 2014, en la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, su corte de cabello era de niño, y además asistió a la ceremonia con corbata.
Con su hermana Zahara de 15 años tiene una relación muy unida, siendo las mejores amigas y confidentes. Desde pequeñas siempre han estado juntas en todo momento.
A su corta edad, Shiloh Jolie Pitt ha demostrado al mundo que siempre debemos ser aquello que nos haga más felices, sin importar el qué dirán o las opiniones de terceras personas.