Parece como si fuera un superhéroe y tal vez lo sea. Un hombre donó 10 mil dólares así por así. Se trata de es un instagramer que se acercó a una madre que vive en un albergue y le obsequió la gran suma de dinero.
“¡Regreso mucho en mi vida, pero esto tocó a mi alma hombre! Carne occidental en bronx, ny … ¡no podía observar a esta mujer cuando estaba en el mercado, ella está embarazada también, en un refugio, tenía que bendecirla con $ 10,000 !!!! y bendiciones al azar en el supermercado! El movimiento no deja de hermano “, escribió Jay Mazini, el donador.
PUBLICIDAD
La situación donde el hombre donó los 10 mil dólares ocurrió en un supermercado, donde se encontraba la mujer. Está no pudo evitar su cara de asombro cuando el hombre se acercó con el manojo de billetes en mano y se los entregó.
Tocó corazones
Ni en el supermercado ni en las redes la gente sale de su asombro. El hombre mostró un gesto de generosidad en tiempos en el que el mundo está atemorizado por la pandemia. Esto, sin duda, es un hecho que toca corazones.
“Eso es tener un corazón con nobleza”, expresó otra cibernauta. A algunos incluso el hecho les hizo llorar: “¡Me salieron las lagrimas de alegría! ¡Que Dios se lo multiplique por tener buen corazón”, dijo una usuaria de la red social Instagram.
El hombre donó los 10 mil dólares sin imaginarse el impacto que tenía. Esto recuerda que aunque un gesto con una persona no cambie el mundo, sí cambiará el mundo de esa persona.
Lee también: Youtuber regala dinero a vendedores ambulantes en CDMX