Entretenimiento

Maluma: “Todo el mundo sabe que estoy enamorado de Kendall Jenner”

El cantante colombiano reveló lo que siente por la modelo y habló sobre cómo enfrenta su vida de soltero.

Desde su confinamiento en plena soltería, el cantante colombiano Maluma confesó estar «enamorado» de la modelo Kendall Jenner.

PUBLICIDAD

Después de su participación en «One World Concert» organizado por Lady Gaga, el nacido en Medellín dio una entrevista a Access Hollywood e hizo particulares revelaciones.

«Todo el mundo sabe que la celebridad de la que estoy enamorado es Kendall Jenner. ¡Voy a decirlo de nuevo, me tiene enamorado!», expresó.

Recomendado

En la misma conversación, Maluma contó que conoció a Kendall Jenner en medio de una campaña de la marca Calvin Klein.

«Estábamos en la sesión juntos, y luego ella me vio y me puse tan nervioso que estoy seguro de que lo notó, por supuesto», dijo.

Sobre su vida de soltero, el intérprete de «11 PM» comentó que «no siento que quiera tener una relación ahora mismo en mi vida. Estoy demasiado concentrado en lo que está sucediendo en este momento».

«Quiero tener novia. Quiero casarme algún día. Quiero tener una familia, ese es uno de mis sueños más grandes en mi vida, pero creo que soy demasiado joven para eso. Acabo de cumplir 26 años y no siento que eso sea lo que quiero en este momento, y mi carrera apenas está comenzando», continuó.

 

Tags

Lo Último