Invitados al programa de trasnoche, Sigamos de largo, de Canal 13, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos conversaron distendidamente sobre cómo el covid-19 ha cambiado su manera de trabajar, además de develar algunos aspectos más privados de su situación actual.
PUBLICIDAD
En ese contexto, la animadora del Bienvenidos, reveló sus temores frente a esta enfermedad, sobre todo, por la exposición que podría haber sufrido su madre.
“Yo creo que nos pasa a todos, a mí en particular que un ser querido, en este caso mi mamá, le diera covid, que se enfermara de coronavirus. Sería complicado. Es el único adulto mayor con el que tengo directamente contacto”, comentó.
La ex Miss Chile además, ahondó en el momento en que se enteró en vivo que su madre se encontraba en una residencia en la que se habían encontrado casos de coronavirus. «Hay una tele en el camarín, escucho y digo ‘hay algo que no está bien’. Entonces le pregunto a los doctores que estaban en el programa en un comercial qué debería hacer. ‘Sáquela ahora ya porque es un riesgo altísimo’», explicó.
Afortunadamente, el estado de salud de su mamá es favorable, aunque debe esperar una semana más para saber si tiene covid-19. “Hasta el momento está perfecta, y mejor que todos”, aseguró.
https://mdstrm.com/embed/5ea7d6404a6e2208a3e2d7d9