Entretenimiento

Belén Mora recibe halagos tras evidenciar los resultados de su entrenamiento en cuarentena

La actriz y comediante mostró su cambio físico y recibió una serie de halagos.

Compartiendo dos fotografías en su cuenta de Instagram, Belén Mora dejó en evidencia el gran cambio físico que ha experimentado luego de entrenar durante la cuarentena.

PUBLICIDAD

La actriz y comediante enseñó los registros a sus 1,2 millones de seguidores, recibiendo una serie de halagos debido a los resultados que obtuvo producto del esfuerzo y la constancia.

Recomendado

«13 de Marzo // 26 de Abril. #EntrenandoenCuarentena @letyzamorano @panchosolar_», escribió junto a las fotografías. Tal como señaló, la primera fotografía fue tomada a mediados de marzo y la segunda a fines de abril.

Durante todo este periodo, Belén Mora no ha dejado de entrenar, lo que sorprendió a los usuarios de la plataforma. «El entrenamiento día a día tiene su recompensa», comentó una persona. «Igual bella antes y después. Es bkn como uno se va reconciliando con su cuerpo. Siga así bella», puso otra.

«Danos tu rutina Belenaza!!!! Muy linda», «Dime que rutina sigues, estás regia», y «Te ves súper!!!!!! Da la receta jejejej mucho éxito y bendiciones», fueron otros de los mensajes. También recibió reacciones por parte de figuras del espectáculo como Martín Cárcamo, quien aplaudió las fotografías. Por su parte, Ignacio Lastra valoró su esfuerzo. «Querer es poder. Felicitaciones seca», dijo.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último