Cuando los padres de Jennifer Aniston se divorciaron produjo un cambio drástrico en su vida. Su papá la abandonó cuando apenas era una niña. Tuvo que someterse a terapias. Esto fue lo que la ayudó a superar el episodio. Sin embargo, decenas de años después, ella ha decidido pasar la página y perdonarlo.
PUBLICIDAD
La verdad es que quién iba a pensar que esa dulce y hermosa niña llegará a convertirse en una estrella de Hollywood. Y quién pensaría que el padre de ella desapareció de su casa sin dar ninguna explicación.
El diario británico “The Mail on Sunday” cuanta que después de años manteniendo una mala relación, Jennifer Aniston ha dejado atrás los reconres. La actriz ha hecho las pases con su padre. Ahora los dos llevan días manteniéndose en contacto por llamadas telefónicas..
La vida es corta
El asunto de la pandemia mundial por el coronavirus fue una de las causa de que Jennifer Aniston decidiera cambiar sus sentimientos hacia sus padres. Fuentes cercanas al diario que la entrevistó aseguraron que fue como se diera cuenta de pronto lo corta que es la vida.
Su padre se encuentra feliz de que hayan vuelto a hacer las paces. Se trata de una carga que soportó por años. Una carga de culpa y desprecio por parte de su hija. A Aniston se le hizo difícil pensar que una persona fuera capaz de abandonar a su familia y mucho menos vivir la situación en carne propia.
La verdad es que Jennifer Aniston no ha tenido una buena relación con su madre tampoco. La actriz dejó de hablarle a su madre Nancy Dow, después de que ella publicará un libro sobre la artista donde revela secretos. La enemistad duró 15 años, pero así como con su padre, ahora están tratando de llevar una mayor comunicación y perdonar las heridas del pasado.