Duras críticas ha recibido la diseñadora de moda y ex cantante Victoria Beckham, después de que se diera a conocer que se acogió a un plan de ayuda gubernamental y con ello suspender a trabajadores de su empresa.
PUBLICIDAD
La noticia la dio a conocer el medio británico «Mail on Sunday», que detalló que la ex Spice Girl decidió someter a su compañía al plan de ayudas del gobierno por el covid-19. Con ello, 30 trabajadores de su compañía verán suspendidos sus contratos.
De acuerdo a informaciones de medios del Reino Unido, la fortuna familia de la esposa del ex futbolista David Beckham en 335 millones de libras (378 millones de euros o 351 mil millones de pesos chilenos).
Por lo dicho, el propio «Mail on Sunday» reprochó a la empresaria de la moda por acogerse al plan de ayuda gubernamental. «Se aprovecha», manifestó el citado medio.
En tanto el reconocido periodista y conductor de televisión Piers Morgan, criticó a Victoria Beckham, al argumental que el plan elaborado por el gobierno de Boris Johnson no fue diseñado «para millonarios» como ella y su marido.