Entretenimiento

“Becoming”, el nuevo documental de Michelle Obama en Netflix con aspectos desconocidos de su vida

Retrata a la escritora fuera de la etapa en la Casa Blanca.

La segunda producción de la familia presidencial para Netflix girará específicamente en torno a la figura de Michelle Obama, la esposa del anterior mandatario de Estados Unidos, Barack, y donde se retrata su camino desde que se convirtió en escritora.

La oriunda de Chicago de 56 años escribió para el público su biografía, la cual se convirtió en un éxito rotundo. Por eso, la plataforma ahora quiere mostrar la gira posterior al lanzamiento, según Forbes.

Otro formato, mismo mensaje

El material estará disponible a partir del 6 de mayo pero ya dieron un avance disponible para la audiencia desde el pasado 27 de abril donde Michelle Obama se muestra aconsejando a jovencitas y explicando la transición que ha tenido que experimentar luego de abandonar la Casa Blanca.

Michelle Obama en Netflix
Michelle recoge sus conversaciones con mujeres de todo el país.

El documental es resultado del acuerdo entre Higher Ground, la productora de los Obama y Netflix, que previamente entregaron «American Factory», otra pieza audiovisual que resultó ganadora del Oscar en su pasada edición.

La primera producción trató sobre la inversión en una nueva fábrica en Ohio por parte de un empresario chino, después que General Motors cerrara una de sus plantas en la ciudad, generando empleo y nuevas oportunidades para los habitantes.

Una Michelle Obama más personal

En esta ocasión, Obama emprende una gira por 34 ciudades tras escribir «Becoming», al igual que el contenido de Netflix, lo que le dio mucho material a la directora Nadia Hallgren para retratar su lado más humano e íntimo.

«Estoy emocionada de compartir que el 6 de mayo Netflix lanzará Becoming, un documental dirigido por Nadia Hallgren que comparte las historias de las extraordinarias personas que conocí después de publicar mis memorias. Durante este tiempo difícil, espero que encuentren inspiración y disfruten el film», expuso la abogada de profesión en su cuenta.

Su libro logró posicionarse como el más vendido en el 2018.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos