Entretenimiento

La cuarentena lo pide: Consejos y trucos para convertirse en un experto en Netflix

El encierro ha aumentado la demanda por ver los contenidos de la plataforma que ofrece series y películas. Acá te dejamos una guía para tener una mejor experiencia.

Los días de confinamiento por el covid-19 han modificado nuestros panoramas y el uso del tiempo libre. En ese sentido, la demanda por los contenidos que ofrecen plataformas como Netflix ha experimentado un considerable aumento.

Antes del aislamiento por el coronavirus, muchos usuarios ostentaban la calidad de expertos en Netflix, sin embargo con la cuarentena otros tantos han dado sus primeros pasos. Por ello es necesario una guía para vivir la mejor experiencia posible.

Primeros pasos:

  1. Entra a Netflix y elige el plan que más te acomode. Crea una cuenta ingresando correo electrónico y contraseña.
  2. Elige una forma de pago para tu suscripción mensual. Puede ser con tarjetas de crédito o débito. Además, la plataforma cuenta con socios de facturación.
  3. Puedes crear perfiles para personalizar tu experiencia en base a tus gustos o preferencias idiomáticas. El perfil, entre otras cosas, te permite que las series te aparezcan en el momento exacto en que las dejaste de ver.
  4. Para niñas y niños de 12 años o menores, puedes crear perfiles especializados.

Consejos para los más avanzados:

  1. Accesos rápidos: usa estos códigos para acceder directamente a la categoría de entretenimiento que deseas (netflix.com/browse/genre/[código])
      Comedias de TV – 10375 Películas premiadas – 89844 Documentales – 6839 Películas infantiles y familiares – 783
  2. Comedias de TV – 10375
  3. Películas premiadas – 89844
  4. Documentales – 6839
  5. Películas infantiles y familiares – 783
  6. Si sabes que no vas a contar con internet en un momento, puedes adelantarte a la jugada y descargar tu contenido favorito. Podrás apreciarlo desde tu equipo favorito en cualquier ocasión.
  7. Crea tu propia lista de favoritos. Puedes ir agregando contenidos a «Mi lista» y verlos cuando tengas tiempo. En la aplicación, ve al título y presiona + para agregar a «Mi lista». En el sitio web, desplaza el cursor sobre un título para ver la opción +. Aparecerá como una fila en la aplicación, y también puedes visitar Netflix.com/MyList desde un navegador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos