Entretenimiento

Kylie Jenner mostró su apariencia más natural en redes sociales y así puedes imitar el look

Después que los paparazzi la captaran desarreglada, quiso mostrarse en Instagram más real.

Hace unos días Kylie Jenner fue noticia después que apareció en la calle descalza, sin maquillaje, despeinada y mucho menos fashion de lo que siempre nos tiene acostumbrados a ver, lo que hizo que se arriesgara a mostrarse más natural en las redes sociales.

La hija menor de Kris Jenner y el clan Kardashian, mostró sus pecas, labios rosados y párpados con su tono original, lejos de los looks de maquillaje bien coloridos que usualmente se realiza para difundir su línea, Kylie Cosmetics.

En la publicación también hizo referencia a su nueva marca, Kylie Skin, dedicada al cuidado de la piel y que ofrece productos como lociones para el baño, hidratante para el rostro, limpiadores, tónicos, toallas desmaquillantes, entre otras opciones similares.

Rápidamente muchos fanáticos y famosos, de la talla de Rosalía, alabaron a la modelo por lo linda que luce sin necesidad de tener que aplicar demasiado maquillaje, logrando una apariencia muy fácil de replicar.

¿Cómo lograrlo?

En primer lugar, Kylie Jenner demostró tener el cutis bien hidratado puesto que se nota luminoso y libre de cualquier imperfección, cuestión que se obtiene con una rutina de belleza diaria de limpieza y humectación además del uso de mascarillas faciales una vez a la semana.

Kylie Jenner
La mejor embajadora de su propia marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, la diva luce ahora un nuevo estilismo con el cabello rubio con ligeros toques castaños y largo medio, que la hace ver más joven, le aporta naturalidad, luz al rostro y suaviza las facciones; cambio que ha resultado positivo.

También las últimas versiones de su maquillaje destacan por una piel con acabado mate, cuestión que se logra utilizando base con esa característica y haciendo una correcta corrección de color en las ojeras, primero usando un corrector rojo y luego uno que sea más claro que el tono de la piel.

Con un corrector claro también debe darse luz a la zona T del rostro, que se sellará con iluminador en la nariz y en los pómulos, mientras que con un contorno más oscuro se perfilará la nariz a los lados.

El resto lo hace un buen rímel, pintarse las cejas lo más natural posible con una sombra del mismo tono que el vello, aplicar mucho rubor en las mejillas y un labial rosado para darle frescura a la apariencia.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos