La historia de la princesa Diana ha logrado conmover a millones de personas. “Lady Di” tuvo una vida llena de escándalos y marcada por el sufrimiento que vivió durante su matrimonio con el príncipe Calos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la “Princesa de los pobres”, como los súbditos la llamaban, protagonizó sus propias historias románticas con amores fugaces.
Pese a estar casado, el príncipe Carlos mantuvo una relación amorosa con Camilla Parker durante años y, aunque por mucho tiempo, fue la víctima de la infidelidad, Diana también decidió romper con los votos de su matrimonio.
La princesa Diana tuvo sus propias historias de amor
Según lo desvelado en el documental ‘Diana en primera persona’, Lady Di había relatado las historias de amores prohibidos que mantuvo fuera de su matrimonio.
«Cuando tenía 24 años me enamoré profundamente de un hombre. Todo salió a la luz, lo despidieron y luego lo mataron. Fue el golpe más fuerte que recibí en mi vida», aseguró Diana en una entrevista.
La princesa se refería a su guardaespaldas Barry Manakee, quien falleció en 1985 en un accidente de tránsito, aunque se habla de asesinato la teoría nunca fue confirmada.
PUBLICIDAD
Diana también tuvo una larga y mucho más sonada relación con James Hawitt, quien fue un oficial de la Armada Británica y le ofreció clases de equitación.
Las teorías sobre este romance indicaban que Hawitt era el padre de Harry, sin embargo, esto no era posible ya que la pareja se conoció luego del nacimiento del príncipe.
Poco se habla sobre el“romance” con Bryan Adams y, aunque no está confirmado, se dice que el cantante canadiense entraba al Palacio de Kensington en la cajuela del automóvil del mayordomo de la princesa.
Algunos reportes indican que, pese a todo esto, el príncipe Carlos trató de proteger la imagen de Diana tras su divorcio, pero ella siempre se sintió amenazada.
Te mostramos en video: