Burak Özçivit muestra quién es su fan más grande en la fotografía más tierna

El actor turco nos muestra su lado más sensible.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Valeria Zurita

Cada día hay más oportunidad a nuevos y diversos talentos. Ya tenemos tanta variedad que nuestro corazón quiere explotar, y uno de los culpables Burak Özçivit.

Tiene 35 años y es el protagonista de la telenovela Amor eterno. Este hombre nos está enamorado por su gran atractivo físico, y por supuesto, su gran talento físico.

Ha hecho series como: Eksi 18, Zoraki Koca , İhanet y Baba OcağıLamentablemente para nosotras, pero afortunadamente para él, su corazón ya fue robado hace dos años.

Burak Özçivit enamora cada día más a su fanaticada Agencias

Se casó en el 2017 con la artista Fahriye Evcen, y no dudan en presumir su hermosa relación en redes sociales. Es también padre de un pequeño que nació en abril de este año.

Un hermoso momento

El famoso compartió quién es su mayor fan enterneciendo a todos sus seguidores. En varias ocasiones ha mostrado que a pesar de su fiero aspecto, tiene un corazón sensible.

No duda en mostrar su amor por su esposa y su pequeño. Es un padre responsable y cariñoso que solamente ha logrado enamorar aún más a su público.

View this post on Instagram

Canımın canı 🤍⭐️

A post shared by Burak Özçivit (@burakozcivit) on

En la tierna fotografía que mostró la emoción de su hijo por verlo en la pantalla. El talentoso actor brilla en diversos proyectos mostrando su versatilidad para la actuación.

Ya encontró a su más fiel admirador, y nada mejor que su hermoso bebé. Una vez más  Burak Özçivit da lecciones de paternidad responsable, y no podemos amarlo más.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo