Todo lo que sabemos del regreso de la saga de ‘Crepúsculo’

Qué libro es, cuándo será, quién aparecerá, todas las preguntas quedan resueltas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Valeria Zurita

Crepúsculo regresa a nuestras vidas

Días atrás, en la cuenta oficial de Crepúsculo se preparaba para una gran noticia. Por supuesto, los miles de fans estaban completamente intrigados y con la esperanza que la historia que tanto nos ha hecho suspirar, continuará.

En redes sociales habían especulaciones, conversaciones, y mucho interés sobre lo que la autora, Stephenie Meyer, tenía qué decir. ¿La noticia? Ha salido, y tiene que ver con otra novela que se unirá a la franquicia que se convirtió en best seller.

Se llama Sol de medianoche, y es la historia de Crepúsculo, pero contada desde la óptica de Edward Cullen. Para aquellos que leyeron el libro saben que todo se contó desde la perspectiva de Bella, y hay grandes dudas que todos queremos resolver.

crepúsculo Crepúsculo

El 4 de agosto estará a la venta

¿Qué hacían en los viajes de caza?, ¿a dónde fue Edward la primera vez que intentó huir de Bella?, ¿cómo era la dinámica familiar de los Cullen sin Bella? Estas y más preguntas quedaran resueltas el 4 de agosto. 

Así es, esa es la fecha en la que se lanzará esta obra que ha sido un trabajo que lleva desde 2008. Muchos ya conocían este proyecto, ya que en ese año se filtraron doce capítulos que hicieron enfurecer a la autora por lo que decidió paralizar su libro.

Crepúsculo Cortesía

Afortunadamente, en el 2015 se abrió la posibilidad de continuar con Sol de medianoche. Éste promete ser mucho más oscuro que las novelas originales, y una gran noticia que podrá hacer más grato nuestro 2020.  

Netflix ya prepara segunda parte de "Misión de rescate"

El escritor de la exitosa cinta confirmó que ya están trabajando en la saga.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo