Entretenimiento

Montserrat Ballarin muestra su avanzado embarazo luciendo su guatita al aire libre

“Un pajarito que crece a pesar de todo”, escribió junto a un registro.

A comienzos de marzo, Montserrat Ballarin reveló que se convertirá en madre por primera vez junto a Francisco Chapu Puelles, compartiendo una fotografía de su guatita en redes sociales. «Solo pienso que merecen que seamos mejores… Los que vendrán…», puso junto al registro que recibió felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores.

Casi un mes después, fue su pareja quien sorprendió mostrando lo grande que estaba la pancita de la actriz, junto a una reflexión sobre la pandemia y los complejos momentos que se viven. «Les dejo esta foto de mi querida @montseballarin y nuestro pequeñín que viene en camino», escribió.

Pero ahora fue Montserrat Ballarin quien nuevamente mostró su pancita, evidenciando lo mucho que ha crecido. «Un pajarito que crece a pesar de todo. Entre miedos, incertidumbres y este abismo de los desconocido, entre días buenos y malos. Entre todo lo que a uno nunca le dicen de este proceso hermoso pero también desafiante y raro! Rayito de sol para el corazón hoy… Que les llegue a tod@s los que leen. ‘Ningún mar en calma hizo experto a un marinero’ leí por ahí por mis tierras Magallanicas alguna vez», puso junto al registro, en el que aparece posando con su guatita al sol.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos