Nostalgia: Will Smith reúne al elenco de "El príncipe del Rap" en divertidos vídeos

El actor juntó al elenco de la mítica sitcom noventera a través de una serie de vídeos de Snapchat.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Las reuniones virtuales se han convertido en la nueva tendencia de la televisión mundial, debido a la imposibilidad de juntarse debido a las precauciones que se deben tomar para evitar la propagación del coronavirus. Los últimos en sumarse a esta fiebre son los actores de "El principe del rap", la exitosa serie que NBC emitió entre 1990 y 1996.

El cerebro del reencuentro fue el propio Will Smith, el protagonista de la serie, quién a través de 'Will From Home', una serie casera de 12 capítulos que va emitiendo en Snapchat. A través de este espacio habla con otros rostros populares para animar a sus seguidores durante la cuarentena y de los 30 años de aniversario del estreno de la popular serie.

Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reid (Vivian), Joseph Marcell (Geoffrey Butler) y Jazzy Jeff (Jazz) volvieron a reunirse, virtualmente. Aunque lamentablemente, la familia esta incompleta, ya que el actor James Avery, el tío Phil, falleció en 2013.
El elenco aprovechó la ocasión para recordar algunos de los mejores momentos de 'The Fresh Prince of Bel-Air' y comentar qué significó este proyecto en sus vidas. Además, los intérpretes comentan cómo están viviendo el confinamiento durante la crisis del coronavirus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo