"Tengo 42 años y yo quiero ser papá": Pancho Saavedra revela sus deseos de agrandar su familia

El animador reflexionó sobre la paternidad en el programa Mentiras Verdaderas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer
El jueves pasado, invitado al programa de conversación Mentiras Verdaderas de La Red, el animador, Francisco Saavedra tuvo la oportunidad de reflexionar sobre la paternidad y sus deseos de agrandar su familia en algún momento.El comunicador, que tiempo atrás firmó el acuerdo de unión civil (AUC), se ha mantenido hermético sobre quién es su pareja y sus relaciones más íntimas, sin embargo, en esta oportunidad, Eduardo Fuentes logró que el conductor de Canal 13 conversara sobre aspectos más privados de su vida.
Saavedra comenzó reflexionando sobre la buena relación que mantenía con su progenitor, sobre todo después de haber decidido casarse. "La relación con mi papá es muy buena, muy buena, él me apaña, yo lo apaño… Hubo un momento en la vida, que hubo como un punto de inflexión que es cuando me casé, cuando yo también me saqué una mochila y le dije papá me voy a casar, estoy es lo que hay. Mi papá me abrazó, me contuvo, me quiso".
https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2020/05/04/rosalia-roba-las-miradas-con-destape.html

En relación a ser padre, el animador reconoció que le gustaría, pero cuando en Chile existan más garantías. "Me dan muchas granas, tengo 42 años y yo quiero ser papá. Pero voy a poder ser papá cuando en este país las cosas sean mucho más fáciles".

El conductor de Lugares que Hablan, aprovechó de visibilizar el tema de las barreras para la adopción homoparental, la cual en nuestro país es prácticamente imposible de lograr. "La adopción es un tema tremendamente complicado. Yo no sé qué está esperando el Estado para poder modificar eso. Prefieren ver a los niños del Sename encerrados, sufriendo. Hay un nivel de suicidios que es bastante grande, entonces prefieren eso ante de que los niños y niñas estén en hogares felices, es muy fuerte".

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo