Entretenimiento

Renata Bravo sobre cirugía de urgencia: “Le dije al médico cómo quería que fuera mi funeral”

La actriz habló sobre el episodio en el programa “Sigamos de Largo”

La actriz y panelista de Milf Renata Bravo, fue la nueva invitada del programa Sigamos de Largo, en donde abordó distintos temas, incluyendo la cirugía de urgencia a la que fue sometida luego que se le perforara una úlcera.

PUBLICIDAD

La historia fue relatada por ella misma en el espacio conducido por Sergio Lagos, quien le preguntó por un curioso dato del momento. «¿Es verdad que tú le dijiste al doctor que tenías una idea de cómo querías hacer tu funeral?», le dijo el animador.

«Sí», respondió la actriz. «Puta Maly, pero es que yo pensé que me iba a morir, de verdad», agregó, para luego relatar cómo fue el episodio. «Yo llego a la clínica y yo gritaba ‘¡me muero, me muero, me muero!’. No me importó nada ser reconocida, ‘ay, la Renata Bravo alharaca’, porque yo sentía que me estaba muriendo, si no podía respirar», dijo.

Recomendado

Sigamos de Largo

«Inmediatamente me pasan al box, y el doctor me dice ‘por favor, qué te duele. De dónde viene tu dolor’. Y él me pone morfina, y cuando me pone morfina, yo pude contarle ‘doctor, pasó esto y esto’. Y me lleva a hacerme un escáner y dice ‘hay que operarla al tiro porque tiene una úlcera perforada'», agregó.

En ese momento, llegó el gastroenterólogo Rodrigo Muñoz, a quien la actriz le contó cómo quería que fuera su funeral, en caso de que llegara a morir. «Yo estaba lista para entrar a pabellón y me da la mano. Le digo ‘doctor, me voy a morir’. ‘No, tranquila’, y me empieza a dar la mano, a hacer nanai en la mano. Le digo ‘doctor, si yo me muero, quiero donar mis órganos y quiero que me cremen’. Porque muchas veces la familia no respeta esas cosas, entonces yo creo que el doctor es la persona a la que hay que pedirle que respeten el deseo de uno en el último minuto», reveló.

Tags

Lo Último