Es la teleserie más larga de la historia reciente de la televisión, con casi tres años al aire, «Verdades Ocultas», entrará en un receso indefinido este viernes debido a que ya no tiene capítulos grabados sin emitir.
PUBLICIDAD
Esto se debe a que las grabaciones del área dramática de Mega debieron suspenderse hace más de un mes como parte de las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus del equipo técnico y actores.
Respecto al receso, Patricio López productor ejecutivo de la teleserie explicó al diario El Mercurio que “este no es un final, es un hasta pronto, porque nos queda mucho por contar”, aseguró sobre la producción que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.
PUBLICIDAD
La producción protagonizada por Camila Hirane es la producción más vista de la televisión y, desde su estreno en 2017 promedia 20,4 puntos de rating online.
«Verdades ocultas» se suma a «100 días para enamorarse», la teleserie nocturna de la señal de Bethia que también salió de pantalla debido a la imposibilidad de grabar por la pandemia.