El covid-19 logró lo impensado: "Verdades ocultas" sale de pantalla

A la teleserie de Mega se le acabaron los capítulos sin emitir y se deja de transmitir este viernes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Es la teleserie más larga de la historia reciente de la televisión, con casi tres años al aire, "Verdades Ocultas", entrará en un receso indefinido este viernes debido a que ya no tiene capítulos grabados sin emitir.

Esto se debe a que las grabaciones del área dramática de Mega debieron suspenderse hace más de un mes como parte de las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus del equipo técnico y actores.

Respecto al receso, Patricio López productor ejecutivo de la teleserie explicó al diario El Mercurio que “este no es un final, es un hasta pronto, porque nos queda mucho por contar”, aseguró sobre la producción que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Verdades Ocultas Foto: gentileza Mega

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La producción protagonizada por Camila Hirane es la producción más vista de la televisión y, desde su estreno en 2017 promedia 20,4 puntos de rating online.

"Verdades ocultas" se suma a "100 días para enamorarse", la teleserie nocturna de la señal de Bethia que también salió de pantalla debido a la imposibilidad de grabar por la pandemia.

 

Sigue leyendo sobre "Verdades Ocultas"

Verdades Ocultas: Leonardo está vivo y Twitter estalló en comentarios

El icónico villano de la teleserie está de regreso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo