Carolina Soto comparte fotografías mostrando su nueva figura y recibe comentarios divididos

La cantante sorprendió con nuevas fotografías en redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

Desde hace algunos meses, la cantante Carolina Soto ha estado mostrando los cambios físicos que ha experimentado luego de realizarse una cirugía para eliminar la grasa de su cuerpo, y una constante práctica de ejercicios.

Instagram se ha convertido en su plataforma preferida para evidenciar dicha transformación, pero así como ha recibido halagos, también ha enfrentado algunas críticas. Hace algunas semanas, la artista compartió un video mostrando su rutina de entrenamientos y recibió pesados comentarios sobre su operación.

Pese a esto, Carolina Soto ha seguido mostrando su cambio y recientemente sorprendió al lucir su delgada figura. "Estos días han sido como una montaña rusa. Pienso en todo lo que ahora valoramos y que antes dábamos como hecho (…) Los artistas vivimos en el escenario el mayor conjunto de emociones que hacen vibrar mi corazón de cantante. Sé que todo lo que viene será lo mejor para todos nosotros", escribió junto a varias fotos en las que apareció notoriamente delgada.

"Que delgaditaaaaa… Uuuy yo quiero, pero no puedooo jajaja", "Regia y flaca, te pasaste. Ahora sí se nota tu cirugía de peso. ¿Cuánto bajaste?", y "Te ves muy linda, me alegra que hayas encontrado tu mejor versión, sigue así", comentaron algunas personas.

"Me encanta como te ves y la seguridad que muestras, pero debes ejercitar los muslos, no hay nada de masa muscular", "Wow estás súper delgada. ¿Qué dieta estás haciendo? Felicidades te ves hermosa", y "Ohh tan flaquita quiero la dieta. Saludos", dijeron otras.

Desliza para ver las imágenes:

Loading...
Revisa el siguiente artículo