Entretenimiento

5 cosas que Chris Evans ha hecho en esta cuarentena que nos enamoran

Chris Evans es simplemente perfecto.

Chris Evans se ha convertido en uno de los actores más populares en Hollywood de los últimos años. No sólo es muy guapo sino también carismático y sobretodo, noble.

Durante años, se ha tomado muy en serio su papel como el Capitán América, convirtiéndose en un héroe en la vida real.  Ahora, el actor nos ha enamorado con su ser durante esta cuarentena por estas razones.

La complicidad que tiene con su perro derrite de amor

Chris ha sido conocido por ser el soltero más cotizado del momento pero aunque aún no tiene una pareja que le robe el aliento, él no ha estado solo esta cuarentena pues tiene a su perro Dodger. La estrella ha compartido con sus seguidores diferentes momentos a su lado lo que demuestra que tiene un gran amor y respeto por los animales.

«Le aseguré que sabía lo que estaba haciendo. Al principio parecía escéptico, pero con la ayuda de algunas golosinas, lo convencí», compartió Evans en una divertida foto donde intenta cortarle el pelo a su perro. 

Ha leído cuentos a los niños

El actor se asoció con Save with Stories para leerles cuentos a los niños que están encerrados en casa debido a la pandemia y sin duda es lo mejor que verás en estos días.  La lectura es sin duda un gran estímulo para la mente y qué mejor que escuchar a este galán contar una historia positiva. Por supuesto, no sólo es para los niños sino también para los adultos con corazón de niños (y las fans que suspiran por él). La selección de elección para Evans fue If You Give A Dog A Donut por Laura Numeroff e ilustrada por Felicia Bond. Aquí puedes escuchar su lectura.

Se a unido a causas nobles

Recientemente el actor abrió su cuenta de Instagram para hacer viral un reto en el que dona alimentos a los más afectados por la pandemia. ¿El premio? Una cita con él y otros de los Vengadores a cambio de conseguir despensas.

Ha estado compartiendo el talento de otros galanes de Hollywood.

Parece que Chris Evans ha tenido mucho tiempo libre para navegar en Internet y durante estos días nos ha deleitado con videos e imágenes de sus amigos famosos. Recientemente compartió un video de Hugh Jackman después de hornear un delicioso pan de mesa. Eso definitivamente es servicio a la comunidad para alegrarnos a todos. Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Chris Pratt  y Leonardo DiCaprio han estado apareciendo en sus redes sociales.

Existir

Quizá es un punto un poco banal entre todas las cosas increíbles que hace este superhéroe pero piénsalo, Chris Evans existe y está para alegrarnos la pupila con su galanura. Es que todo lo que hace es perfecto y muestra el gran partido que es, ¿no? Definitivamente pasaría la cuarentena a su lado.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos