Chris Hemsworth explica cómo se grabó una de las escenas de acción de Misión de Rescate

El protagonista de la aclamada película más vista durante su primera semana en la historia de Netflix, contó los detalles de una particular escena.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Misión de Rescate (Extraction) se ha transformado en todo un fenómeno desde su estreno en Netflix, tanto así que la plataforma ya trabaja en la segunda parte. Es que la película ha sido la más vista en la historia de la aplicación durante su primera semana de estreno.

Una de las claves de la obra dirigida por Sam Hargrave es la buena cuota de acción que tiene a Chris Hemsworth como un mercenario del mercado negro peleando contra bandas de narcotráfico de India y Bangladesh para rescatar a un niño.

Entre las escenas que marcaron a la película, está una en la que el protagonista Tyler Rake (Hemsworth) acude a negociar la libertad de Ovi (Rudhraksh Jaiswal), la cual Netflix Latinoamérica publicó en su canal de YouTube con Hemsworth y Hargrave explicándola paso a paso.

Lo primero que dejan en claro ambos es que no fue fácil de filmar y que estuvieron, por lo menos, cuatro días tratando de lograr las tomas perfectas, ya que era la primera escena de acción de la película. Luego, el director va explicando qué trataron de hacer durante la escena.

"En el guión esta era una escena caótica, así que buscamos retratar eso, pero también queríamos que Chris mostrara sus conocimientos de artes marciales", comienza diciendo Hargrave, para luego contar las herramientas que se usaron para no dañar a los actores, como pisos acolchados, dobles de riesgo, etc.

El también actor de Thor, por su parte, destacó que "una de las cosas que más me gustó es que todo fluyó con mucha naturalidad, no diría que improvisamos, pero sí hubo mucha naturalidad".

Finalmente, ambos comentan cómo se logran los efectos de los golpes, donde los trucos de cámara y los efectos de sonido terminan siendo claves para dar la sensación de una verdadera pelea. Sin duda, una buena explicación para los fanáticos del cine.

Revisa la escena de Misión de Rescate narrada por Chris Hemsworth:

Netflix ya prepara segunda parte de "Misión de rescate"

El escritor de la exitosa cinta confirmó que ya están trabajando en la saga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo