La pillaron: Filtran chat de China Suárez

La actriz habría pedido ir a ser vacunada a su casa pues se encuentra embarazada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Durante semanas se viene especulando sobre un posible embarazo de China Suárez. Pero la argentina y Benjamín Vicuña no han querido confirmar la noticia. Sin embargo, en las últimas horas se habría filtrado un chat de una supuesta conversación que la actriz habría tendría con vacunatorio vía redes sociales, hecho que reavivó los rumores de embarazo.

En el programa "Confrontados" del Canal 9 trasandino mostraron una conversación en que  China Suárez estaría consultando la posibilidad de que alguien fuese a su casa a vacunarla con la antigripal y triple bacteriana debido a que, al estar embarazada, formaba parte del grupo de riesgo y no podía salir de su casa.

china suarez instagram

Según informó el periodista Pampito Perelló Aciar, la protagonista del "Hilo rojo" vive en un country donde está tomando fuertes medidas de seguridad para evitar el contacto con el virus, sin dejar entrar a ninguna persona.

A esto, se suma lo comentado en el programa "Melate" de Tv+, donde contaron que la pareja de actores hace un par de semanas asistió a un supermercado en la zona oriente de Santiago y la China pidió pasar a la caja de embarazadas e incluso comentó a la cajera que espera un varón.

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo