Thalía está de luto: sufrió una dolorosa pérdida por pandemia de coronavirus

Uno de los más leales fanáticos de la cantante falleció por el virus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Rosa Alejandra Silva

Consternada, vulnerable y triste, así se mostró Thalía en su más reciente publicación, en la que habló sobre la pérdida de uno de sus más leales fanáticos, Juan Carlos Pastrana, quien falleció por la enfermedad por coronavirus, COVID-19.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el fallecimiento y mandar un mensaje de reflexión sobre la pandemia  a todos sus fanáticos.

Netflix ya prepara segunda parte de "Misión de rescate"

El escritor de la exitosa cinta confirmó que ya están trabajando en la saga.

Thalía se mostró visiblemente afectada

“Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el COVID-19, solamente tenía 36 años. Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos; siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thalifamilia; todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia”, dijo en el video publicado en su perfil.

La intérprete de Equivocada manifestó su dolor por la muerte del joven de 36 años y aseguró que tuvo la oportunidad de conocerlo.

Instó a todos sus seguidores a protegerse del virus y tomar las medidas necesarias para evitar más contagios y víctimas fatales.

“Todos somos vulnerables al COVID-19, todos. 36 años, joven saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo contra esta batalla que estamos viviendo en estos momentos. Por favor, se los pido, cuídense, cuídense más que nunca, porque somos muy vulnerables todos”, expresó visiblemente afectada.

Thalía se despidió de su fanático frente a la cámara y se disculpó con sus seguidores por tener que dar la mala noticia.

“Te queremos, Juan Carlos, donde quiera que estés”, dijo.

 

Este video fue muy diferente a los que la cantante había estado compartiendo en los últimos días, ya que se ha mostrado muy activa cumpliendo los retos de Tik Tok.

La "Barbie de la vida real" muestra su impactante cambio de labios

La búlgara Andrea Ivanova de 22 años se ha inyectado veinte veces

Aunque ha manifestado frecuentemente su preocupación por la pandemia, la también actriz no ha perdido el ánimo y envía mensajes positivos a sus fanáticos.

Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo