Entretenimiento

Camila Nash responde tras críticas por mostrar su trasero

La ex participante de “Calle 7” fue cuestionada por su pose en una nueva fotografía.

Con 181 mil seguidores, Camila Nash goza de una gran popularidad en Instagram. La ex Calle 7 suele compartir registros de su día a día e interactúa con quienes comentan sus publicaciones. Sin embargo, a veces recibe algunas críticas, como lo que ocurrió recientemente con una fotografía en la que lució su retaguardia.

Camila Nash escribió un mensaje para generar conciencia en torno a los cuidados que se deben tener por el coronavirus. «Arriba los corazones con responsabilidad. Un poquito más de paciencia Chile. Lava tus manos, usa mascarilla y mantén la distancia», puso.

Junto a esto, puso una fotografía suya, pero sus palabras pasaron a segundo plano y algunos se enfocaron solamente en su pose. «Para qué mostrar el culo????», le dijo un usuario, a quien no dudó en responder. «¿En qué te ofende? Muestra el tuyo si es que te gusta», se defendió. «Por qué siempre tienen que mostrar él trasero», puso una mujer, a lo que Nash contestó: «¿por qué no?».

Luego de esto, los usuarios de la plataforma se cuadraron con la ex Calle 7, indicando que es libre de posar como prefiera, y que muchos lo harían si tuviera la misma figura.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos