Misión no imposible: Tom Cruise filmará película en el espacio

El actor está trabajando junto a la NASA en un filme que se registrará abordo de una estación espacial internacional.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Lo que parecía que podía quedar en el terreno de la ficción, ahora será un realidad. Ya que Tom Cruise está trabajando con la NASA para filmar una película nada más y nada menos que en una estación espacial internacional.

Así lo confirmó Jim Bridenstine, administrador de la NASA:  “¡La NASA está entusiasmada de trabajar con @TomCruise en una película en el extranjero en @Space_Station! Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de @NASA ”, tuiteó.

No hay detalles de la película, pero Deadline, que informó por primera vez la historia , dijo que no sería una nueva entrega de Misión: Imposible.

El informe también dijo que Cruise, de 57 años, también está trabajando con SpaceX de Elon Musk, que transportará a dos astronautas estadounidenses a la ISS para la NASA a finales de este mes.

No es la primera vez que Cruise tiene cercanía con el tema, ya que en 2013 interpretó a un astronauta en la película Oblivion, donde protegía los recursos naturales de la Tierra de los invasores alienígenas. También narró el documental 2002 Imax Space Station 3D, un cortometraje documental 3D canadiense-estadounidense sobre la ISS.

A pesar de la pandemia, Crew Dragon de SpaceX llevará a los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley a la EEI el 27 de mayo. Según se ha detallado, la nave espacial puede llevar a siete personas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo