Entretenimiento

Pelea de divas: La marquesa de Élite destrona a novia de Ronaldo como reina de Instagram

Las figuras no escatiman en recursos y sensualidad para atraer más seguidores.

Durante mucho tiempo, Georgina Rodríguez la sensual polola de Ronaldo, ostentó el cetro de la mujer española más seguida en Instagram. Y el trono, se lo quitó nada más y nada menos que la guapa Ester Exposito, protagonista de la serie «Elite», de Netflix. La actriz cuenta con 21, 6 millones de seguidores en la red social, mientras que la pareja de Cr7 acumula 18 millones.

Lo curioso es que la publicación que hizo que la intérprete de la «Condesa» explotara en seguidores superando ampliamente a Georgina, fue un sensual baile, que acompañó con un «vamos con ese sábado por la noche….». La publicación, acumula casi 55 millones de visualizaciones y más de 10 millones de me gusta.

Mientras que Rodríguez no se ha quedado atrás y no ha escatimado en esfuerzos para retomar su trono, subiendo varias publicaciones en las que aparece con el ídolo del fútbol y en sensuales poses. Siendo la más popular la que muestra parte de su anatomía, mientras tiende ropa. Esta fotografía acumula 2,9 millones de me gusta.

Exposito en tanto, agradece el número de fanáticos que la siguen en Instagram: “Yo traduzco el número de seguidores en cariño y apoyo de esas personas, así que en ese sentido estoy muy agradecida porque son muchas y lo valoro mucho, pero en cuanto al ranking no siento nada ya que esas cosas son meramente circunstanciales y en poco tiempo puede volver a cambiar”, explicó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos