Captan paseando a Shakira y su familia sin mascarillas: reciben miles de críticas

Shakira no desaprovechó la oportunidad de respirar aire puro después del levantamiento parcial de la cuarentena en España.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Mariangel Ferrebú

Shakira está en el ojo de la polémica desde hace unos días cuando fue captada con sus hijos, Milan y Sasha, paseando cerca de su residencia en Barcelona, España, sin utilizar los cubrebocas obligatorios por las medidas sanitarias.

En las fotografías tomadas por los paparazzi y difundidas por la revista People, también se observa a la pareja de la barranquillera, el futbolista Gerard Piqué.

Tras esto los usuarios de las redes sociales manifestaron su rechazo por promover un acto irresponsable que pone en peligro la salud pública.

No obstante, la cantante se ha mostrado consciente de la gravedad de la pandemia en otras ocasiones. De hecho la intérprete fue una de las celebridades que le pidió al gobierno que los niños tuviesen la oportunidad de salir a pasear por su salud mental.

Esto "sujeto a las restricciones que consideraran los expertos y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad", en su comunicado, lo que ahora la ha dejado en tela de juicio para sus fanáticos por ir en contra de su petición.

En algunas imágenes se les observa también jugando con una patineta y volando una cometa junto a los pequeños.

El extremo opuesto

Desde el pasado 2 de mayo, los ciudadanos residentes en el país del viejo continente se han volcado a la calle luego de dos meses aproximadamente confinados.

Shakira y su familia La cantante tiene 10 años con el futbolista. / Instagram

Estas nuevas medidas están compuestas por franjas horarias donde los habitantes pueden salir a realizar actividades físicas o dar pequeños paseos, incluidos los niños con un acompañante autorizado.

¡Escándalo en Argentina!: Acusan a Pampita y Benjamín Vicuña de romper la cuarentena

El programa "Intrusos" acusó a la pareja de no respetar el confinamiento obligatorio que rige en Buenos Aires.

La duración de estos permisos es de media hora diarias y no deben exceder el kilómetro de distancia de su hogar, aunque muchas personas no se lo han tomado en serio.

De hecho, el medio local ABC reseñó que esto ha producido que muchas personas se tomen demasiadas libertades. 

Te recomendamos en vídeo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo