Chris Hemsworth celebró el haber protagonizado una portada de revista durante este mes, la cual se suma a las miles de publicaciones en las que ha aparecido a lo largo de su carrera. Sin embargo esta llamó la atención por tratarse de una sesión de fotos en la playa que demuestran su lado más atlético y sexy.
PUBLICIDAD
Chris Hemsworth comparte sus fotos en la playa y demuestra su gran sentido del humor
El australiano fue el elegido por la revista GQ para hablar de su carrera, sus éxitos y su familia.
A pesar de que las imágenes captaron la atención de los usuarios de redes al rededor del mundo por su apariencia, el actor se burló de si mismo al compartirlas en su cuenta de Instagram, donde aseguró que la estrella había sido su perra, quien lo acompañó durante la sesión.
«Felicidades a mi perra por haber recibido su primera portada de revista. Usualmente es muy privada y aunque dijo pocas palabras y fue un tanto reservada durante la entrevista, creo que el periodista pudo capturar su verdadera esencia.»
PUBLICIDAD
Durante la entrevista, el actor recordó que había crecido en un hogar con poco dinero y antes de saltar a la fama, perdió un papel para la película ‘X-Men’ y el papel principal de ‘G.I. Joe’, sin embargo esto le trajo buena suerte ya que después pudo protagonizar la película de ‘Thor’.
Por otra parte dijo que no tiene prisa por regresar el set de filmación, ya que por ahora quiere pasar más tiempo con sus tres hijos, los cuales comparte con Elsa Pataky.
De acuerdo con Chris, sus hijos no piensan que sea ‘cool’ tener un padre que interpreta el papel de un super héroe y que eso le ayuda a mantener los pies sobre la tierra.
Durante la pandemia ha tenido que educar a los niños en casa y eso ha sido un nuevo reto para él, pues asegura que son mejores estudiantes que él.